North Face
Divisas:



Bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga / Hecha con lienzo (lona) de primera calidad, con un laborioso acabado / Para esterillas de yoga, pilates, ejercicio y gimnasia EXTRAGRUESAS de hasta 186 x 62 x 1,5 cm / lila B00ZSENLB8

€67.37  €25.31
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00ZSENLB8
  • 679 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga / Hecha con lienzo (lona) de primera calidad, con un laborioso acabado / Para esterillas de yoga, pilates, ejercicio y gimnasia EXTRAGRUESAS de hasta 186 x 62 x 1,5 cm / lila
  • CALIDAD DE LA MARCA: la bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga se fabrica a mano y con cariño en una pequeña fábrica del sur de China. Impresiona gracias a su exclusivo y original diseño y atrae todas las miradas. Su bolsa de yoga práctica para su esterilla.
  • MATERIAL: La bolsa de yoga »Ghanpati« está hecha de lienzo 100 %. Al lienzo se lo conoce más como lona (algodón 100 %). Esto hace que la bolsa, además de tener un diseño exclusivo, sea una acompañante resistente y robusta de camino al estudio de yoga. Con la bolsa de yoga »Ghanpati« seguro que acierta con su elección. Para nosotros, la calidad, los acabados y el diseño son las tres características más importantes de una bolsa de yoga original.
  • ACABADOS: la bolsa de yoga »Ghanpati« tiene unos acabados perfectos hasta en el más mínimo detalle. Además de las prácticas asas, tiene una cremallera doble grande que le da un toque especial. Otro práctico plus es el bolsillo sobrepuesto para guardar, por ejemplo, su cinturón de yoga. La bolsa es cómoda y convence por su simbiosis entre un diseño bonito y una práctica bolsa de yoga para su esterilla.
  • USO: la bolsa de yoga ofrece una protección perfecta para todas las esterillas de yoga, pilates, gimnasia y ejercicio habituales. La bolsa de yoga (ing. Yoga Mat Bag) »Ghanpati« está especialmente diseñada para todas las esterillas de yoga EXTRAGRUESAS de hasta 186 x 62 x 1,5 cm.
  • MEDIDAS DE LA BOLSA: 64 x 23 x 22 cm aprox. Adecuada para todas las esterilas de yoga de hasta 186 x 62 x 1,5 cm aprox. La bolsa puede plegarse y guardarse perfectamente. Disponible en una gran cantidad de colores y diseños, por ejemplo: azul, marrón, rosa, rojo, gris, color arena, color melocotón, estampado de elefantes, de zorros, de búhos, de flores, de koalas, azteca y muchos más.