North Face
Divisas:

DressLily Vintage Retro la Impresión Floral Alta Cintura a-Línea Falda del Oscilación B072R519N9

€49.52  €19.70
Ahorre: 60% descuento

• Modelo: B072R519N9
  • 759 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

• Consulte la tabla de tamaños en la imagen del producto. (La carta genérica del tamaño de no es nuestro tamaño)
  • Cintura alta, cremallera ocultada en el lado, respiradero acampanado, vendimia, falda plisada del patinador, diseño retro de la Línea A del oscilación.
  • Algodón
  • alta
  • kilt
  • Material: Hecho del spandex del 95% cotton + 5%, súper liso y cómodo.
  • Acompañamiento perfecto para usar la enagua de los años 50 bajo esta falda midi. Es perfectamente adecuado para diario casual, desgaste para trabajar y otras ocasiones. Lavado de manos recomendado en frío y colgar seco.
  • Retro Atemporal de 50 años de aptos y Flare vestido aslo Características de alta cintura Corpiño cabido y corte de falda alargada, muestra sus piernas largas y forma de cuerpo bonita. Falda oscilante de las mujeres clásicas, traje para la noche de la ocasión, fiesta de cóctel, partido tema de la vendimia, la noche, la bola, baile, regreso a casa, boda, fiesta de cumpleaños, la iglesia, la primavera o el picnic de verano