North Face
Divisas:

Regalo San Valentín Menton Ezil “Princesa” 18K Blanco Oro Pulsera Mujer con Swarovski Cristal Regalo de Brazalete B07584YPJ1

€47.89  €20.55
Ahorre: 57% descuento

• Modelo: B07584YPJ1
  • 916 Unidades en Stock

Añadir al carro:

• Sé una princesa - Los cristales swarovski se incrustan en el brazalete a mano, no se caen fácilmente, super brillante y hermoso. Una gran opción para el especial. Deseo cada muchacha puede ser una princesa y encuentra tu amor verdadero.
  • ESPECIFICACIÓN - Circunferencia interna: 7" |Piedra: Diamantes Cubic Zirconia y Cristal Swarovski | Tipo de metal: Plateado con 18K Blanco Oro, Aleación de zinc, Lead-Free & Nickle-Free
  • DISEÑO CLASICO - Cierre de pulsador: fácil de poner y quitar, cadena de seguridad. Espumoso en cristal claro, perfecto para su look diario y ropa de trabajo. Atención: Los cristales son suministrados por Swarovski pero utilizados por nuestros propios diseñadores y fabricados en nuestros propios talleres. Esta joyería es de Menton Ezil, no de Swarovski
  • REGALO PARA MUJERES - Viene en una caja de regalo de moda de Menton Ezil, perfecta para cualquier regalo que da la ocasión, los mejores regalos del día de madre, regalo conveniente para la madre, la abuela, el amante, la esposa, el prometido, la novia y la familia. ¡Que sea tu confesión de amor!
  • GARANTÍA DE TODA LA VIDA - Menton Ezil ofrece 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Prometemos proporcionar vida después del servicio de venta para todos los productos de Menton Ezil