North Face
Divisas:



VERNASSA Invertido Paraguas C Forma Manos libres paraguas, Doble Capas UV Soleado El Paraguas, A prueba de viento e impermeable B0759X9DS2

€49.77  €20.73
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0759X9DS2
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


VERNASSA Invertido Paraguas C Forma Manos libres paraguas, Doble Capas UV Soleado El Paraguas, A prueba de viento e impermeable
  • ¡Este es un nuevo estilo de los paraguas transparentes. Alto grado de cubierta de PVC transparente para una visión clara al caminar, extra fuerte fibra de vidrio costillas. Este paraguas puede ser utilizado en los lluviosos y días de sol. Impresionante, la captura de los ojos y te mantiene elegante!
  • MANOS LIBRES - Grande para el usuario del teléfono y las madres, cruzan la manija de la C-forma sobre su brazo, hecho le manos libres para sostener un bebé, un bolso o un móvil si está necesitado.
  • ¡Una capa de superficie transparente puede impedir disfrutar de revestimiento / dia de lluvia Rain / verano el clima caluroso puede Provent disfrutar. Blanco gasa forro fugas tratamiento, deja el paraguas en la tormenta más fuerte!Realmente conseguir tiempo anfibio, hermoso y práctico.
  • Regalo ideal: Este paraguas reverso de los coches es una herramienta necesaria para su coche, también es un regalo creativo para sus padres, amigos, colega, amantes etc.
  • El diseño innovador le permite cerrarlo en una dirección invertida / reversa, lo que significa que la capa exterior se convertirá en la capa interior después del cierre, por lo que puede colocarla directamente en cualquier lugar de un automóvil o una habitación sin humedecer el asiento o el suelo e incluso Otras personas de pie junto a usted en un autobús o el metro no se moje, tampoco.