North Face
Divisas:



V.one Paraguas Invertido, A Prueba De Viento Coches Doble Capa Paraguas Plegable Inverso B076Z6ZQBR

€53.23  €19.24
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B076Z6ZQBR
  • 825 Unidades en Stock


Añadir al carro:


V.one Paraguas Invertido, A Prueba De Viento Coches Doble Capa Paraguas Plegable Inverso
  • DISEÑO INVERTIDO: Este diseño especial hace que sea muy conveniente cerrar el paraguas sin mojarse en el automóvil cuando se sube a un automóvil en un día lluvioso. Cuando se cierra, el lado mojado del paraguas invertido entra al interior, el lado seco queda al descubierto. Paraguas sin goteo nunca moja tu auto, ropa, piso, bolsa, etc.
  • HEAVY DUTY DOUBLE LAYER Y PARAGUAS ROBUSTO HUESO: doble capa de material resistente para asegurar la larga vida de uso 123.5cm. Medir la longitud de arco y 107cm diametro tamaño asegura la maxima refugio.Los huesos están hechos de fibra de vidrio material fuerte y presumir de fuerza que puede soportar vientos fuertes.Lo suficientemente grande, puede utilizar con tus amigos, family.there es no preocuparse de mojarse en días de lluvia.
  • MANGO EN FORMA DE C: nuevo carbono recubiertos de manejar para mantener las manos libres para celebrar otras cosas mientras que son sheltered.c-type asas le permiten liberar ambas manos de una madre con un bebé, y también puede utilizar teléfonos móviles y llevar objetos como needed.free sus manos para celebrar otras objects.self de pie cuando no este en uso.
  • Materiales Para La Máxima Resistencia: alta densidad de impacto tela (NC fabric), no es facil de usar, suave y comodo, facil limpieza.Diseño innovador combinado con fibra de vidrio costillas y eje de fibra de carbono ofrece la máxima durabilidad y rendimiento incluso en fuertes vientos.
  • Gran regalo ideal: 4 colores para su eleccion.Este coches inversa paraguas es una herramienta necesaria Para tu coche, tambien es un interesante regalo para mujeres, hombres, niñas en Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín, año nuevo, etc. vienen con bolsa para transportar facilmente El almacenamiento y el transporte.